Descubre Jardines de México – Repsodia

Descubre Jardines de México

Un paraíso escondido en medio de la autopista

Un santuario lleno de colorido se encuentra en el km 129 de la Autopista México-Acapulco. Con el nombre de Jardines de México, este sitio es un sueño hecho realidad: con una extensión de 37 hectáreas, este paisaje de película abrió sus puertas en marzo de 2014 y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer.

El que también es considerado el jardín floral más grande del mundo surgió de una historia muy particular, pues aunque su intención es comercial, la idea nace de un sueño por parte de Víctor quién quería darle todas las flores del mundo a su esposa Sarita. Así después de viajar por el mundo y darle forma a su idea, Víctor, encargó a los arquitectos Isidro Velázquez Calleros y Raúl Abelar Arroyo el diseño y realización del proyecto que sería la muestra de amor más grande.

De un terreno mermado y prácticamente estéril debido a la agricultura y ganadería de la zona, ahora podemos disfrutar de ocho espacios temáticos que nos harán suspirar:

– Abanico de Flores

 

 

– Cuatro Primaveras

 

 

– Jardín Estilo Italiano

 

 

– Jardín Estilo Japonés

 

 

– Jardín de Cactáceas

 

 

– Jardín Tropical

 

 

– Jardín Laberinto de los Sentidos

 

 

– Jardín Infantil Con-Sentidos

 

 

Además cuenta con restaurantes y espacios para diversas actividades. Se han realizado diversos festivales y shows musicales y se ofrecen cursos de jardinería.

¡Esto también es México!