‘Sin Esperanza . Sin Miedo II’: la exposición de tatuadores e ilustradores mexicanos que no te puedes perder – Repsodia

‘Sin Esperanza . Sin Miedo II’: la exposición de tatuadores e ilustradores mexicanos que no te puedes perder

Transforman los miedos en tinta

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de “Sin Esperanza . Sin Miedo II”, una exposición de ilustradores y tatuadores mexicanos. Un evento que no puedes perderte si eres seguidor de la ilustración, arte y diseño hecho en nuestro país.

La idea tras escena surge como parte de la ideología de la marca Inferandt Art & Style y está inspirada en los gladiadores romanos, en una oración que se decían antes de salir al combate.

‘Sin Esperanza . Sin Miedo II’ es una exposición conceptual que habla de que fuera de toda esperanza y optimismo, fuera de toda dificultad que puedas tener, la vida debes enfrentarla como venga; no puedes esperar que cada cosas que intentes debe salir perfecta, pero tampoco debes porque que temer que va a salir mal”, nos cuenta el artista Inferandt Ars, organizador y participante de la exhibición.

La exposición cuenta con el talento de 13 tatuadores, artistas e ilustradores mexicanos e internacionales como: Tavo Montañez, Yuriko Shirou, Diego Andrade, Icarus Pal, Raven Bazan, Carmen Lop, Daniel Bautista, Daniel Flores, Tehani Farr, Trockz, Joav Devi, JiliPollo e Inferandt Ars.

Las obras presentadas son material inédito de los artistas, creadas exclusivamente para la exposición utilizando técnicas tradicionales como el blackwork, el cual se ayuda de las técnicas de puntillismo y achurado.

Sobre Inferandt Art & Style

Una marca que nace, según cuenta su creador, “a partir de un gusto y pasión por la gráfica. Con el objetivo de que el discurso estético y conceptual que tenemos pueda ser incorporarlo por la gente a su vida diaria; identificarse con una ilustración, que la haga parte de su vida a partir de una playera o a través del diseño que pueda usar día con día”.

Este discurso se plasma en productos de alta calidad y orgullosamente mexicanos. En Inferandt Art & Style se diseña con el corazón buscando los mejores materiales, proveedores y artistas.

Dale un vistazo a sus creaciones en su página oficial: Inferandt Art & Style

La exposición estará abierta hasta el 7 de diciembre en la Galería GAMA ubicada a unas calles de metro o metrobus Chilpancingo.

Además, el 30 de noviembre se está preparando una venta especial, donde podrás adquirir las obras de la exposición y productos de la marca y mucho más.