10 lugares peligrosos de México que nunca debes visitar – Repsodia

10 lugares peligrosos de México que nunca debes visitar

Te causarán estragos irreparables

 

Mucho se ha hablado de la violencia que ha vivido nuestro país en la última década, sin embargo existen todavía oasis en este desierto de inseguridad. Sin duda una de ellos es poder viajar a uno de los lugares paradisíacos de nuestra geografía.

A continuación les presentamos 10 peligrosos destinos que no te recomendamos visitar y si lo haces será bajo tu propio riesgo:

 

1. Solidaridad, Rivera Maya, Quintana Roo: Si visitas esta playa corres el riesgo de olvidar tu vida citadina tan pronto entres al líquido turquesa de sus playas. No aconsejamos recorrer este municipio si planeas volver a ver a tus amigos en la ciudad.

2. Xilitla, San Luis Potosí: El peligro de este municipio recae en su arquitectura, específicamente en la casa del prominente surrealista Edward James. Este artista inglés creo una obra de arte de tamaño monumental que transgrede la normalidad y además fungió como su casa. Si quieres seguir valorando tu casa no vengas aquí.

3. Holbox, Quintana Roo: Esta isla y sus caminos de arena te van a convencer de que el tráfico en las calles citadinas y el aglutinamiento del metro simplemente no los necesitas. Los lugareños presumen haber inventado la pizza de langosta y eso traslada el peligro a tus finanzas, ya que las querrás invertir en alimento.

4. Todos Santos, Baja California: Este pueblo es un paraíso de olas celestes asediado por los surfers. Ten cuidado si gustas de ver el horizonte porque si te enamoran sus atardeceres no te conformarás con la puesta de sol entre edificios.

5. Zihuatanejo, Guerrero: Goza de los privilegios climáticos de Acapulco, pero no tiene ni el 10% de sus visitantes lo cual lo vuelve especialmente peligroso para las parejas que no quieres ser molestadas, ya que no querrán volver a su vida real.

6. Playa El Volador, Jalisco: Este destino requiere de barco para poder llegar; por lo que si gustas de estar aislado del debate del muro y otros problemas del mundo corres mucho riesgo de quedarte encerrado por el mar.

7. La Boquilla, Oaxaca: Esta playa está escondida entre las bahías oaxaqueñas y es peligrosa porque podrías perderte entre arena dorada y tlayudas de tasajo. Si valoras a tu yo trabajador no la visites, te querrás quedar en tu palapa de por vida.

8. San Juán Chamula, Chiapas: Enclavado en la sierra y protegida por la neblina permanente. Si eres de los que rechazan la aceleración de la vida moderna no recomendamos que visites este pueblo tradicional ni la mística que exuda su iglesia. El sincretismo de la cultura indígena y la católica son hipnotizantes y no te dejarán escapar.

9. Punta Mita, Nayarit: Uno de los estados y destinos más subestimados del panorama mexicano. Si eres de los que valoran la individualidad y el descanso extremo este lugar podría ser muy peligroso para ti.

10. San Miguel de Allende, Guanajuato: No todos los riesgos se corren en la paya. El lugar menos recomendable si te gusta pasar tiempo entre callejones, cafés de banqueta y el sentimiento de una ciudad colonial. El peligro de este Patrimonio Cultural de la Humanidad es que te enamores de la cultura y ya no aguantes los graffitis de tu colonia.