Usuarios piden a Profeco intervenir en Mazda Interlomas por pésimo servicio – Repsodia

Usuarios piden a Profeco intervenir en Mazda Interlomas por pésimo servicio

A uno le entregaron su auto arreglado con Diurex

Una serie de comentarios en las redes sociales más populares, ha desatado una fuerte ola de críticas sobre las agencias Mazda, en especial la agencia Mazda de Interlomas, la cual rompe récord de quejas en Twitter, principalmente por usuarios que no reciben su auto de vuelta tras meterlo al taller.

Según los reportes que empiezan a circular entre los medios y prensa, la agencia de Mazda Interlomas constantemente miente a sus clientes sobre los tiempos de entrega y se respalda con la excusa de “no tener piezas” disponibles.

En varios casos, reportan autos atorados en la agencia de hasta 3 meses, mientras que en otros, la situación ya llega al ridículo total y muestran cómo les entregaron su auto con soluciones con cinta adhesiva “Diurex”.

Aquí algunos casos presentados por los usuarios, los cuales piden ayuda de la Profeco pero esta entidad parece no hacer nada al respecto todavía.

Siempre que considere comprar un auto, le recomendamos revisar a fondo este tipo de comentarios en las redes sociales, pues puede evitar hacer malas inversiones buscando agencias con buen servicio.