3 TED Talks sobre innovación que podrás ver en 10 minutos – Repsodia

3 TED Talks sobre innovación que podrás ver en 10 minutos

Las TED Talk han sido un canal para que las grandes mentes propaguen sus ideas

Las conferencias TED Talk sobre temas como la tecnología, entretenimiento, diseño, etc. se han convertido en un medio interactivo para acercarnos a las ideas más innovadoras de destacados personajes de todos los ámbitos.

Lo mejor de todo es que algunas de estas charlas no nos quitan más de 10 minutos de nuestro tiempo y nos dan mucho a cambio.

Son perfectos para cuando quieras expandir tus horizontes e inspirarte para lograr lo que siempre has querido hacer.

Aquí te mostramos algunos de los mejores ejemplos a los que puedes recurrir aunque tengas mucha prisa.

“Cómo hablar para que la gente quiera escuchar” por Julian Treasure

Este destacado consultor de negocios comenta las ventajas y desventajas de la comunicación, y expone seis herramientas que podemos utilizar para hablar. La charla nos recuerda el poder que tienen las palabras.

“Prepárate para el pensamiento híbrido” de Ray Kurzweil

Kurzweil es un futurista e inventor. Su charla trata sobre el futuro del pensamiento, que será una mezcla de procesos biológicos y no biológicos. El cerebro funcionará igual que en la actualidad pero, si necesitas mejorarlo, podrás conectarte a la nube y adquirir conexiones neuronales externas.

“¿Estamos listos para la próxima epidemia?” de Bill Gates

El multimillonario filántropo ha dado varios conversaciones en TED, pero la más impresionante advierte al público de la posibilidad de una pandemia viral a escala masiva. Los patógenos que viajan por el aire pueden (y han) matado a millones. Además, habla sobre la importancia de la vacunación y la protección a las familias.