5 cosas que no sabías de Elon Musk, el innovador tecnológico del momento – Repsodia

5 cosas que no sabías de Elon Musk, el innovador tecnológico del momento

El nuevo Steve Jobs consigue hacer realidad lo que hace poco era ciencia ficción

Es uno de los genios más importantes de la actualidad. Ha sido creador de avances tecnológicos tan variados como importantes, como el auto eléctrico, el sistema de pago Paypal o cohetes espaciales reutilizables.

Si alguna vez te preguntaste cómo vive y piensa una de las mentes más brillantes de la actualidad, te presentamos 5 datos interesantes sobre él.

Es fundador o accionista principal de 10 empresas diferentes

Entre ellas estan:  PayPal, Tesla, Space X y más recientemente The Boring Company. Tanto Tesla como Space X estuvieron alguna vez en peligro de quebrar.

Sus habilidades salieron a relucir desde su infancia

A los 12 años logró vender su primer videojuego por 500 dólares. Este genio se graduó en Dirección de Empresas y Ciencias Físicas en la Universidad de Pennsylvania.

Posee la mayor proveedora de energía solar en Estados Unidos

Es presidente y principal accionista de SolarCity, una empresa de energía solar que actualmente es la mayor proveedora de este tipo de energía en Estados Unidos.

Vivió con un dólar al día durante la Universidad

En la Universidad, Elon trabajaba medio tiempo para poder pagar las colegiaturas. También organizaba fiestas en su casa, donde cobrara 5 dólares la entrada para pagarse la renta. En un momento llegó a vivir con sólo un dólar al día; se mantenía a base de hot dogs y naranjas.

Quiere morir en Marte

Nació en Sudáfrica, donde a las 14 años decidió que quería “salvar al mundo”. También ha declarado que quiere morir en Marte, lo que nos dice mucho de su visión y objetivos futuros.