5 gadgets que no deben faltarte en tu próximo viaje – Repsodia

5 gadgets que no deben faltarte en tu próximo viaje

Playa o ciudad, viaje en carretera o avión: todos son esenciales

Ir de vacaciones siempre es oportunidad para divertirnos, aunque dejar las comodidades de nuestro hogar puede ser difícil. Cuando viajas, es necesario cubrir necesidades extras y documentar todo de la mejor manera, por lo que un gadget puede ser esencial para esta tarea.

La siguiente lista te ayudará a no pasar penurias y para que aproveches al máximo tu tiempo libre.

Una bateria externa

Los cargadores portátiles se han vuelto muy populares y accesibles. La función que proporcionan es esencial y de mucha ayuda, ya que podrás tener una carga de emergencia para tu teléfono aún si no hay lugar para conectarlo.

Selfie sticks

Esencial para captar cada momento de tus vacaciones de una manera práctica. Este gadget se conecta a tu teléfono vía Bluetooth para poder controlar la cámara desde el extremo del bastón.

Cubierta contra agua

Si tus vacaciones serán en la playa o pasarás el verano en una piscina, es importante asegurarte de que tu teléfono sobrevivirá si llega a mojarse. Una carcasa protectora prevendrá que te quedes sin telefono al final de tu aventura.

Kindle

Para los ávidos lectores viajeros, es esencial poder llevar todos los libros que quieras sin tener que cargar con otra maleta. Este pequeño aparato suministrará tu dosis diaria de libros, casi sin ocupar espacio.

Auriculares

Si vas a viajar mucho tiempo en carretera o en avión, llevar unos auriculares es importante. Ya sea para evitar el aburrimiento o añadirle un soundtrack a tus vacaciones, no olvides llevarlos.