5 herramientas web para concentrarte mejor y evitar distracciones – Repsodia

5 herramientas web para concentrarte mejor y evitar distracciones

Días más productivos y sin estrés

Todos hemos tenido días en que no podemos concentrarnos. No importa cuánto trabajo acumulado tengamos o las cosas que necesitemos terminar, a veces es inevitable distraerse con Facebook o mirando por la ventana.  

Afortunadamente, hoy en día hay un montón de herramientas y métodos para ayudar a concentrarnos más. Un método frecuente de muchas personas que son distraídas fácilmente por Internet es usar sitios web o apps que bloqueen tus fuentes de distracción.

Aquí te presentamos tres:

Cold Turkey

Esta aplicación puedes descargarla directamente en tu computadora. Te permite bloquear una lista de sitios web por un periodo de tiempo y no podrás acceder a estos sitios durante el tiempo establecido, no importa cuánto lo intentes.

Self Control

Para los usuarios de Mac, este sitio web es completamente gratis. Puedes crear una lista negra para bloquear determinados sitios, que ayudará mucho a evitar las distracciones y aumentar tu productividad.  

Freedom

Ofrece un bloqueo ilimitado en cada uno de los dispositivos que utilices. A diferencia de otras aplicaciones, puedes bloquear todo Internet, pero programar tiempos en los que se puede acceder a los sitios bloqueados en pequeñas pausas.

Así que, si tienes problemas concentrándose en tu trabajo, bajar alguna de estas aplicaciones puede ayudarte a administrar tu tiempo de forma más eficiente.