¡A partir de mayo, Apple se convertirá en una escuela! Descubre las clases que impartirá – Repsodia

¡A partir de mayo, Apple se convertirá en una escuela! Descubre las clases que impartirá

Se darán en casi 500 tiendas alrededor del mundo

Como una marca en cambio constante, Apple está preocupada por el futuro. Siempre en constante innovación, intenta influir en la vida de sus usuarios en diferentes aspectos. Es por eso que su próximo objetivo es que sus tiendas impartan clases gratuitas.

A través de sus productos, Apple quiere que sus nuevos alumnos adquieran innovadoras habilidades de manera gratuita, ya que este proyecto tiene como objetivo integrar a todos los sectores.

La iniciativa tendrá sesiones educativas en 495 tiendas, como inicio. Las clases serán impartidas por el personal capacitado llamado Creative Pros; eventualmente asistirán también músicos, artistas o fotógrafos profesionales a compartir sus conocimientos.

Las habilidades que se trabajarán serán fotografía, a través de Photo Walks y Sketch Walks; arte, para sacarle provecho a programas como Final Cut Pro X y Logic Pro X; y sesiones de codificación con Swift. Además, para los más pequeños tendrán clases donde aprenderán de música, películas y más.

Podremos asistir a la escuela de Apple a partir de mayo. La inscripción será a través de su App Store, pero hay que tener en cuenta la disponibilidad dependiendo de la sesión de nuestro interés.