Alexa de Amazon se mudará a nuestro automóvil – Repsodia

Alexa de Amazon se mudará a nuestro automóvil

Hará tu viaje más fácil que nunca

Amazon y Garmin, empresa estadounidense que fabrica distintos tipos de GPS, está asociándose para brindar los útiles servicios de Alexa, el asistente virtual de la compañía de comercio electrónico, para nuestro viaje diario.  

Conocido como el Garmin Speak, la nueva creación en conjunto de Amazon y Garmin se puede colocar y configurar en nuestro automóvil como un dispositivo GPS estándar, sin embargo, en lugar de simplemente dar instrucciones, esta nueva tecnología brindará el espectro completo de la experiencia de Alexa.

Desde escuchar música y audiolibros, hasta conocer las últimas noticias y rastrear las condiciones climáticas, el Garmin Speak nos permitirá hacer todo eso mediante el uso de un sistema de sonido potente y bien equipado.

Operable mediante comando de voz, el Garmin Speak hará lo que necesitemos sin tener que levantar un dedo. Además de la amplia gama de funciones que tendrá, las dos compañías permitirán que este dispositivo se pueda usar en casa.

Podremos utilizar este nuevo sistema a través de nuestros teléfonos inteligentes, en la aplicación de Garmin Speak con sólo Bluetooth o un cable auxiliar.