Amazon está apoyando a México a través de un sistema de donaciones para la Cruz Roja – Repsodia

Amazon está apoyando a México a través de un sistema de donaciones para la Cruz Roja

Te decimos como apoyar a través de este sistema de compras por internet

La cadena de e-commerce Amazon, activó un sistema de donaciones para la Cruz Roja.

Esta forma de apoyar a las víctimas de los dos terremotos, acontecidos durante el mes de septiembre en México, funciona a través de una lista de deseos a nombre de Cruz Roja. En esta los usuarios podrán comprar los productos que en verdad se necesitan y, posteriormente Amazon se encargará de enviarlos al centro de acopio de esta dependencia, ubicado en Cuautitlán Izcalli.

“Ante el desastre derivado de los sismos del 7 y 19 de septiembre en la República Mexicana, en Cruz Roja Mexicana necesitamos de tu ayuda para apoyar a las personas afectadas […] Hemos abierto una Wish List en Amazon.com.mx para facilitar el acopio y la entrega a la Cruz Roja Mexicana de productos que son muy necesarios para hacer frente a la emergencia”, dice un mensaje ubicado en el portal  oficial de México.

La lista se actualiza constantemente y entre los productos que pueden donarse se encuentran: artículos de primera necesidad, como papel, shampoo y pañales; material para rescates como cascos, guantes y palas; productos para ayudar a los afectados como sábanas, pilas y multicontactos.

Para saber como donar, en el sitio hay una guía básica de instrucciones:

Si quieres donar por este medio, puedes ingresar en el siguiente enlace: https://goo.gl/eG1jkQ