Antonio Banderas presentó una app para buscar y ofrecer talento artístico – Repsodia

Antonio Banderas presentó una app para buscar y ofrecer talento artístico

Su nombre es Vibuk y ya cuenta con 150 mil usuarios, en su mayoría actores

Hace cuatro años, el productor Jorge Martínez, presentaba un proyecto web orientado al talento artístico y al empleo, en la que cada usuario podía mostrar sus capacidades artísticas para ser contratados por productores y directores.

El sitio se llamaba Vibook y los productores podrían usarla para encontrar al intérprete más adecuado a sus necesidades y viceversa.

Actualmente, este proyecto se ha cambiado de nombre y de medio: ahora se llama Vibuk y es una aplicación para smartphones. Además, cuenta con el apoyo del reconocido actor Antonio Banderas, que no sólo es el rostro de la empresa, sino que se ha convertido en accionista, adquiriendo el 25% de la compañía.

Vibuk también ha expandido el perfil de sus usuarios, incluyendo también a músicos y bailarines. Actualmente cuenta con 150 mil usuarios registrados de más de 47 países, 35 mil de ellos son de México.

Después de presentar su aplicación, su siguiente objetivo es asentarse en América Latina y posteriormente dar el salto a Estados Unidos.