Así es como luce un Model S de Tesla convertido en una patrulla policíaca – Repsodia

Así es como luce un Model S de Tesla convertido en una patrulla policíaca

Los departamentos policiales de todo el mundo desean integrarlo en sus filas

El Model S de Tesla es un demonio de velocidad con una aceleración casi sin rival. Este modelo alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 2.28 segundos. De hecho, no es ninguna sorpresa que su creador Elon Musk, le guste presumir que el Model S es el coche en producción más rápido del planeta.

Teniendo en cuenta las grandes capacidades de este automóvil, no es de extrañar que los departamentos de policía de todo el mundo hayan demostrado un mayor interés en la incorporación del vehículo insignia de Tesla en su flota.

Por ejemplo, el Departamento de Policía de Los Ángeles en Estados Unidos jugó con la idea de usar un Model S como auto de búsqueda el año pasado. Y más recientemente, la policía en Luxemburgo adquirió un par de este modelo que utilizará como coches patrulla todos los días.

El último en sumarse a la tendencia es el Departamento de la Policía de Denver, nuevamente en Estados Unidos, que también ha integrado este vehículo a su cuerpo de policía. En un video reciente se mostró un Model S transformado en una patrulla policial, con un interior personalizado y sirenas en la parte superior.

El resultado es muy elegante: