Así funcionan los nuevos ‘Animojis’ de iPhone X – Repsodia

Así funcionan los nuevos ‘Animojis’ de iPhone X

Emojis animados que controlas con tu rostro

Apple acaba de revelar su joya de la corona, el iPhone X, el esperado nuevo modelo que conmemora los 10 años del teléfono que cambió el presente.

Sin embargo, durante la presentación tuvimos emociones encontradas. Algunas de sus características estrella ya las habíamos conocido a través de otros celulares, por ejemplo: pantalla completa  con tecnología OLED y desbloqueo biométrico. Pero, a pesar de esto también pudo sorprendernos con algunos avances muy interesantes.

El más popular de todos, hasta el momento, han sido los animojis: una versión animada de los famosos emojis. De acuerdo a la compañía, son mensajes animados que puedes personalizar usando tu voz, a la vez que reflejan tus expresiones faciales.

Funciona gracias a la cámara TrueDepth, situada en la parte frontal del iPhone X, está captura y analiza más de 50 movimientos de los músculos faciales, luego anima esas expresiones en una docena de diferentes animojis, incluyendo: un panda, unicornio, robot, mono, perro, gato, zorro y más.

La nueva función está disponible para iMessage, aplicación preinstalada en el iPhone X, los usuarios podrán grabar y enviar mensajes a través de un animoji que podrás hablar, sonreír, fruncir el ceño y más.