Chamaleon Pens: gran gama de tonos con un solo lápiz – Repsodia

Chamaleon Pens: gran gama de tonos con un solo lápiz

Una genialidad que facilita el trabajo en las artes plásticas

Chamaleon Pens es una serie de plumones que degrada la tonalidad de los colores de una forma innovadora. Parece un plumón a base de alcohol normal, pero el Chamaleon Pen consigue tonos claros y oscuros del mismo color en cuestión de segundos, y todo con el mismo lápiz. Ya no hay necesidad de lastimar la punta del plumón para conseguir tonos fuertes o de manchar la punta del mismo para suavizar el color. Este producto agiliza el trabajo de los artistas gráficos y potencia su creatividad.

Cada plumón contiene dos puntas en los extremos y una en su interior: un lado tiene la suavidad de un pincel; el otro, marca la precisión de un rotulador. El interno funciona como blender (punta incolora que mezcla y degrada tonos a base de alcohol) y cambia de posición para absorber la tinta de cualquiera de las otras puntas. Cada plumón cubre una gama amplia de tonos acorde a su color.

Chamaleon Art Products es el equipo que diseñó este sistema de control de la tinta. Con estos plumones puedes crear dimensión, gradación de color, luces y sombras de una forma muy eficiente y sin complicaciones.

La página web ofrece una diversidad de accesorios para mejorar el uso de estos plumones, así como tutoriales para instruir a todos los artistas. El producto proviene de Estados Unidos y puede enviarse a cualquier parte del mundo.

Para más información, ingreso a su página web: chameleonpens.com