Conviértete en Spider-Man con tu propio Spider-Drone – Repsodia

Conviértete en Spider-Man con tu propio Spider-Drone

La nueva araña voladora tiene ocho patas y cuatro rotores

Con el desarrollo de la tecnología, las películas de ciencia ficción dejaron de simular el uso de robots en escena para utilizar auténticos prototipos.

El ejemplo más reciente es la próxima película Spider-Man: Homecoming, donde el protagonista tiene a un lindo Spider-Drone que complementa su traje y sus habilidades de superhéroe.

Lo mejor de este avance tecnológico es que puedes adquirir una réplica de éste. Los drones se han inmiscuido tanto en nuestra vida diaria, que puedes tener este objeto como colección o usarlo realmente para diversas actividades.

El Spider-Drone tiene ocho patas, cuatro rotores e incluye un controlador. También este artefacto puede decir las líneas más memorables de la película.

Otras características incluyen lanzamiento automático y aterrizaje, sensibilidad de control ajustable y un modo de vuelo automático que mantiene al dron a una altitud constante.  

La compañía Sky Viper tiene dos versiones a la venta. La primera sólo vuela y tiene un costo de 90 dólares; la segunda incluye una cámara para grabar video o realizar streaming en tu teléfono y su precio es de 150 dólares.