El primer tráiler de la adaptación de este clásico libro de ciencia ficción es impresionante – Repsodia

El primer tráiler de la adaptación de este clásico libro de ciencia ficción es impresionante

¿Fans de Ray Bradbury por aquí?

HBO ha lanzado el primer avance de su próxima adaptación de la clásica novela distópica de Ray Bradbury Fahrenheit 451, el cual revela que la película saldrá al aire esta primavera.

El teaser resalta la parte más vívida de la novela, que muestra una copia ardiente de otro libro popular, Crimen y Castigo, cayendo sobre una pila de otros títulos controvertidos, que incendiada por un bombero que arroja un lanzallamas.

La novela de Bradbury es una obra clásica de ciencia ficción. Originalmente escribió una serie de historias cortas sobre la censura y los gobiernos represivos en la década de 1950, y luego las introdujo en la novela en 1953. La historia se desarrolla en un mundo distópico donde los libros están prohibidos. Sigue a Guy Montag, un bombero cuyo trabajo es quemar esos libros, más adelante sufre una crisis de fe y termina huyendo.

HBO comenzó a desarrollar el proyecto el año pasado; está dirigida por Man Push Cart y el director. Ramin Bahrani, quien dijo a los críticos en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que la novela de Bradbury sigue siendo relevante.