¿Este es el fin de Snapchat? – Repsodia

¿Este es el fin de Snapchat?

La aplicación ha perdido usuarios ante su principal competidor, Facebook

Los fundadores de la red social Snapchat, Evan Spiegel y Bobby Murphy perdieron más de un 1 billón de dólares cada uno. Esta información se dió a conocer después de que la compañía reportara sus ganancias el miércoles pasado.

Sus acciones cayeron 25 por ciento, y se colocaron en 17.12 dólares cada una. Esto después de que se reportarán los ingresos de su primer trimestre, colocándose debajo de lo estimado por especialistas.

La compañía dijo que su aplicación Snapchat sumó menos usuarios de lo proyectado. Actualmente el negocio se encuentra luchando por expandir su audiencia, mientras que Facebook ya ha robado su característica más popular: compartir historias.

Hasta el día de ayer, los fundadores, cierran su fortuna en 5 mil millones de dólares cada uno, según reportes de Bloomberg. Su fortuna cayó 3 mil 800 millones de dólares después de anunciarse los resultados.

Este reporte se arroga todos los días a las 5 de la tarde en Nueva York. Por el momento, Snapchat esperará los números actualizados de la noche del día de hoy.