Éstos son los 5 automóviles eléctricos más rápidos e increíbles en el mercado – Repsodia

Éstos son los 5 automóviles eléctricos más rápidos e increíbles en el mercado

Conciencia ambiental y velocidad impresionante

Tesla se ha colocado como el fabricante más popular de automóviles eléctricos en la actualidad. En febrero, el modelo S, con una batería de 100 kwh, alcanzó 60 millas por hora en apenas 2.3 segundos, sin dañar el medio ambiente.

Pero Tesla no es el único que intenta sobrepasar los límites de la velocidad con sus vehículos eléctricos. Diferentes compañías también están buscando poner sus nombres en el mapa mediante la construcción de súper autos absurdamente veloces.

Te mostramos las opciones más interesantes:

Nio EP9

Este superdeportivo fue desarrollado por la compañía china Nio. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 194 millas por hora en sólo 2.7 segundos.

Trezor

El fabricante de automóviles francés Renault dio a conocer su concepto de super auto eléctrico en septiembre. Puede alcanzar 62 mph en tan sólo 4 segundos.

Vision Mercedes-Maybach 6

La compañía Mercedes dio a conocer también su concepto el año pasada en agosto. Este vehículo posee 738 caballos de fuerza y alcanza 60 mph en menos de 4 segundos.

Concept_One

Este superauto fue fabricado por la empresa croata Rimac. Tiene la increíble cantidad de 1,070 caballos de fuerza y alcanza 220 mph en únicamente 2.6 segundos

Chevy Corvette modificado

Este modelo tendrá una producción limitada y está programado para salir en 2019. Rompió el récord mundial del coche eléctrico más rápido del mundo en marzo: alcanza 205.6 mph en 2.9 segundos.