Estos son los mejores teléfonos si no quieres comprar un iPhone – Repsodia

Estos son los mejores teléfonos si no quieres comprar un iPhone

Mejores características y a menor precio que el modelo de Apple

Es fácil olvidar que hay toneladas de diferentes teléfonos inteligentes además del iPhone. Es innegable que, el producto estrella de Apple, goza de una increíble popularidad y tiene una gran base de fanáticos; sin embargo, cada teléfono inteligente tiene sus pros y sus contras y por eso el iPhone está lejos de ser perfecto.

Por eso es bueno para los consumidores tomar nota de otras opciones en el mercado y realizar la mejor compra de acuerdo a sus necesidad y gustos especiales.

No te pierdas esta lista y echa un vistazo a las mejores opciones que hay en este momento en el mercado.

Mejor cámara: Leica x Huawei Mate 9

Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y un sensor monocromático de 20 mp. El primero capta colores vivos, mientras el segundo capta detalles más finos; juntos tomarán la imagen perfecta.

Mejor pantalla: Samsung Galaxy S8

Su Infinity Display presenta una pantalla más amplia y delgada; sus lados curvos te dan la sensación de sostener sólo una pantalla.

Mejor precio: OnePlus 3T

Para estar a la par del iPhone, diferentes marcas han aumentado sus precios. Pero no el One Plus: su versión de 64 GB tiene un costo de 9 mil pesos mexicanos.

Mejor asistente digital: Google Pixel

El asistente de Google es el mejor en el mercado; puedes preguntarle casi cualquier cosa. Programa citas, responde preguntas, encuentra direcciones y mucho más.

Algo completamente diferente: Nokia 3310

Inspirado en los viejos teléfonos Nokia, el modelo 3310 retoma su icónica silueta pero cuenta con cámara, pantalla a color y el clásico juego de snake.