Facebook cambiará nuestra página de inicio – Repsodia

Facebook cambiará nuestra página de inicio

Menos marcas, más actividad de tus amigos 

Solo el mes pasado, Mark Zuckerberg recibió el título de “desinformador del año” debido a que Facebook se ha convertido en el medio que encabeza la distribución de noticias falsas. Dicho esto, para solucionarlo la red social está desarrollando nuevos planes para implementar cambios constructivos en su función de distribución de noticias, con un giro positivo en las actualizaciones de usuario.

Al tratar de fomentar una “interacción más significativa”, Facebook asignará más importancia a las actualizaciones publicadas por familiares y amigos, mientras que resta importancia a la cobertura de los artículos y declaraciones publicados por las marcas.

Recientemente, a través de su perfil de Facebook, Zuckerberg dijo lo siguiente: “Sentimos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestros servicios no solo sean divertidos de usar, sino también beneficiosos para el bienestar de las personas”.

Además de esta declaración, Zuckerberg expresó previamente algunas de sus resoluciones de Año Nuevo, que incluyeron lo siguiente: “El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer, ya sea para proteger a nuestra comunidad del abuso y el odio, para defenderse de la interferencia de estados nacionales, o asegurándose de que el tiempo pasado en la red social, sea un tiempo bien empleado.