¿Has soñado con trabajar en Apple? Aquí las preguntas más extrañas que podrían realizarte – Repsodia

¿Has soñado con trabajar en Apple? Aquí las preguntas más extrañas que podrían realizarte

¿Qué superhéroe serías y por qué?

Apple es una de las empresas más prestigiosas del mundo, por lo que conseguir un trabajo allí no es fácil. De acuerdo a sus diferentes áreas, realizan preguntas en la entrevista que pueden estar basadas en tu experiencia laboral anterior o algunas capciosas que te romperán la cabeza.

Incluso si intentas un perfil más bajo y te interesa trabajar en una App Store, te harán muchas preguntas difíciles sobre cómo manejarías a un cliente enfadado.

Si estás pensando en unirte a este gigante de la tecnología, te presentamos algunos ejemplos de interrogaciones por las que podrías pasar:

Tenemos una taza de café y una taza pequeña de leche fría fuera de la nevera. La temperatura de la habitación es la media de las dos anteriores. ¿Cuándo se debería agregar la leche al café para obtener la combinación más fresca: al principio, en el medio o al final?

 

¿Cuánto pesa el Empire State Building?

 

¿Qué superhéroe serías y por qué?

 

¿Cómo explicarías qué es una RAM a un niño de 5 años?

 

¿Cómo funciona el ala de un avión?

 

¿Puedes dibujar el interior de un iPhone?

 

¿Puedes sugerir cinco maneras de medir cuánta gasolina hay en un auto?

 

Si tienes 2 huevos y quieres averiguar cuál es el piso más alto desde el que puedes dejar caer el huevo sin romperlo, ¿cómo lo harías? ¿Cuál es la solución óptima?

 

¿Cómo desglosas el costo que implica una pluma?

 

Describe un problema y cómo lo resolverías.

 

¿Cuántos niños nacen cada día en el mundo?

 

Tienes tres cajas que contienen sólo manzanas, una que contiene naranjas y una que contiene naranjas y manzanas. Las cajas han sido etiquetadas de manera incorrecta, de tal manera que ninguna etiqueta identifica el contenido real de lo que contiene la caja. Sin mirar en las cajas, sacas sólo un trozo de fruta de una caja, con esta prueba ¿cómo podrías etiquetar inmediatamente todas las cajas correctamente?

 

Tienes a un cliente enojado que ha estado esperando ayuda durante 20 minutos y está comenzando a causar una conmoción. Éste afirma que mejor se irá a Best Buy o Microsoft a comprar la computadora que requiere, ¿cómo resolverías este problema?

 

Un hombre llama y pide asistencia para una computadora que está prácticamente obsoleta, ¿cómo lo ayudas?

 

¿Eres inteligente?

Y tú, ¿cómo responderías estas preguntas?