HUAWEI se integra al mercado de las computadoras y presenta su nueva Matebook – Repsodia

HUAWEI se integra al mercado de las computadoras y presenta su nueva Matebook

Tres nuevos modelos, cada uno con un estilo único

Si hablamos de teléfonos inteligentes, en los últimos años la marca Huawei se ha establecido como una digna competencia frente a marcas como Apple o Samsung. Ahora, este gigante electrónico originario de China ha ingresado al mercado de las computadoras presentado su línea MateBook.

El día de ayer en Alemania la compañía presentó tres laptops Matebook X, E y D, que se integran a su línea de dispositivos electrónicos: relojes inteligentes, smartphones y tabletas.

A continuación te las presentamos:

Matebook X

Es una computadora portátil compacta con acabado metálico. Tiene un grosor de 12.5 milímetros, pantalla de 13 pulgadas y pesa poco más de un kilo. Costará alrededor de 1,569 y 1,905 dólares.

Matebook E

Una laptop con pantalla de 6.9 milímetros, táctil y capaz de separarse para ser usada como una tableta. Su precio oscila entre 1,121 y 1,457 dólares.

Matebook D

Una computadora hecha perfecta para el entretenimiento. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y una tarjeta gráfica pensada para el uso de videojuegos y películas. Puedes adquirirla, tendrás que desembolsar entre 896 y 1,121 dólares.

Como características generales, estos dispositivos contarán con procesadores Intel i5 y i7, pantallas de 2K de alta defición, Windows 10 Home y podrás encenderos con tu huella dactilar.

Y a ti, ¿cuál te gustó más?