La patineta que rodará contigo todo el tiempo. – Repsodia

La patineta que rodará contigo todo el tiempo.

La tecnología ha invadido en todos los sectores… era necesario que llegará a los deportes extremos.

El ingeniero Kile Doerksen tuvo la idea de crear un nuevo producto con el que pudiera viajar desde su casa a su trabajo. Como él nació en las Montañas Rocosas canadienses, quería tener un medio de transporte que tuviera la misma sensación que un snowboard. Es así como nace One Wheel.

Este artefacto está diseñado para ser una patineta todoterreno. Puede rodar por los desiertos, por los charcos de agua o en medio tazón de skateboarding. Además tiene la peculiaridad de tener un motor anti-sonoro y con luces para poder ver los caminos en la noche.

Además, tiene la capacidad de entender los movimientos del skateboarder, por lo que podrá distinguir entre frenar, ir más despacio o acelerar. Puede alcanzar una velocidad de hasta 50 km/h y solo necesita recargarse por 20 minutos.

Uno de los elementos que lo hacen único es que tiene la posibilidad de ajustar el tipo de deslizamiento de acuerdo a las preferencias de los usuarios. Es decir, se puede tener una sensación cercana al surfing el dinamismo en el snowboarding, o simplemente configurarlo como la patineta convencional.

El invento fue lanzado en Kickstarter buscando una inversión de $100,000 USD. Debido al fuerte impacto mediático y al gran impulso que le otorgaron páginas especializadas en tecnología, logró la meta juntando $630,000. Actualmente se puede ordenar una en su sitio y hay envíos para todas los rincones del mundo.

Para mayor información, ingresa su página web: https://onewheel.com/