Los mejores videojuegos de 2017, según expertos – Repsodia

Los mejores videojuegos de 2017, según expertos

¿Estas de acuerdo?

El año está a punto de terminarse, y es posible que durante las vacaciones tengas la oportunidad de jugar todas esas horas que no pudiste porque tenías trabajo o escuela. Para esto te presentamos los mejores juegos lanzados durante el 2017, según el portal especializado Business Insider.

Te presentamos los diez más importantes de peor a mejor.

¿Estás de acuerdo con los expertos? La lista era larga, así que tal vez alguno pudo escarparseles.

10 South Park: Retaguardia en Peligro

Basado en la serie de televisión con el mismo nombre, este título está disponible para PS4, Xbox One y PC.

9 Cuphead

El indie que se llevó el año, destacado por su inspiración gráfica de los años 30. Disponible para PC, Xbox One y Steam.

8 HQ Trivia

De los creadores de la extinta Vine llega este juego exclusivo para teléfonos donde alguno de sus usuarios ganará mil dólares al día.

7 Assassin’s Creed: Origins

El nuevo título de la popular saga, que en esta edición nos lleva a explorar el antiguo Egipto. Disponible en Xbox One, PS4 y PC.

6 Battle Chef Brigade

Un juego no muy conocido, bastante divertido, lleno de buenos personajes y con una historia entrañable. Disponible para Nintendo Switch.

5 Resident Evil 7: Biohazard

El survival horror de esta temporada viene con un soporte en VR si se juega en PlayStation 4, también disponible en PC y Xbox One.

4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch (que también puede jugarse en Wii U). Desarrollado por Nintendo, es la décimo octava entrega de la serie.

3 Horizon Zero Dawn

Aunque sólo se puede jugar en PlayStation 4, es un juego que vale mucho la pena. La historia está protagonizada por Aloy, una guerrera de la tribu Nora.

2 Super Mario Odyssey

Expertos, fanáticos y aficionados han amado el regreso de Mario. Un juego con un mundo abierto para Nintendo Switch.

1 PlayerUnknown’s Battlegrounds

Un videojuego de batalla en línea multijugador, disponible para PC y Xbox One. Cien jugadores llegan a una isla donde el único objetivo es acabar unos con otros.