Los Obama y Leo DiCaprio han sido la inspiración para nombrar nuevas especies de arañas sonrientes – Repsodia

Los Obama y Leo DiCaprio han sido la inspiración para nombrar nuevas especies de arañas sonrientes

Pocas personas en el mundo pueden gozar de tan peculiar honor

Los científicos han otorgado un honor, del que pocas personas pueden gozar, al senador Bernie Sanders, la ex primera dama Michelle Obama y al ex presidente Barack Obama.

Investigadores y estudiantes de la Universidad de Vermont nombraron 15 nuevas especies de arañas sonrientes con nombres inspirados en personalidades como Leonardo DiCaprio, el naturalista británico David Attenborough, el cantante David Bowie y por supuesto la familia Obama y el senador Sanders.

Nombres como Davidattenboroughi, Barackobamai, Michelleobamaae y Berniesandersi, así como Davidbowiei y Leonardodicaprioi; tienen la intención de honrar a personalidades que defienden los derechos humanos y trabajaron por crear una consciencia del cambio climático.

El profesor de la Universidad de Vermont, Ingi Agnarsson, explicó que los investigadores creían que las arañas sonrientes tenían una sola especia hasta que inspeccionaron a diferentes ejemplares de diferentes países como Cuba y México; el resultado fueron 15 especies nuevas, la mayoría son endémicas.