Más de 102 millones de dólares en Bitcoin son tirados a la basura por accidente – Repsodia

Más de 102 millones de dólares en Bitcoin son tirados a la basura por accidente

No querrás ser este informático desafortunado

El bitcoin ya ha superado todas las barreras posibles en cuanto a cotización, actualmente invertir en un sólo ejemplar de esta criptomoneda cuesta más de 10 mil dólares. Quienes creyeron siete años atrás en el bitcoin, hoy en día gozan de millones de dólares en sus cuentas, como los mayores enemigos de Facebook.

Ya sea si alguien invirtió a tiempo o no en esta moneda, nadie querría estar en los zapatos de este informático de Reino Unido, llamado James Howeels.

Este hombre compró 7 mil 500 bitcoin durante 2009, que desmontó durante ese año ya que el disco duro donde estaba conectado genera mucho ruido en su casa. Unos años más tarde, en 2013, el informático se mudó y por error tiró la computadora a la basura; en ese entonces el precio de esta moneda rondaba ya los 130 dólares por unidad, por lo que perdió más o menos 975 mil dólares.

La noticia se volvió viral durante ese año y James lamentó perder tantas unidades de bitcoin, las cuales guardaba por si la moneda aumentaba su valor en algún momento. Este hombre se centró demasiado en el proceso de mudarse de casa por lo que se olvidó del millonario disco duro.

Aunque intentó buscarlo, e incluso fue al vertedero donde llegó, ya no pudo encontrarlo. Si te preguntas cuánto perdió el pobre James con el valor de la criptomoneda actual, aquí lo tenemos:

102 millones 217 mil 500 dólares.