¿No conseguiste la edición especial mini NES Classic? Aquí te damos varias opciones para que juegues sus clásicos – Repsodia

¿No conseguiste la edición especial mini NES Classic? Aquí te damos varias opciones para que juegues sus clásicos

La producción de esta consola se canceló en el mes de Abril

El nuevo artículo de colección de esta temporada es la nueva y adorable Mini Nes Classic Edition; Nintendo canceló su producción en el mes de abril y ha declarado que no tiene planes de hacer más en el futuro.

El costo original fue de 60 dólares, actualmente en sitios populares de compras por internet  como Ebay, el precio se ha elevado hasta los 172 dólares.

Este versión original de la NES de Nintendo, viene con 30 juegos populares durante la década de los 80. Viene con un cable HDMI para adaptarlo a televisores modernos, y un control que es una réplica exacta del clásico que recuerdas.

Algunos de los juegos que contiene son: Castlevania, Dr. Mario, Galaga, Final Fantasy, Ice Climber, Balloon Fight, Donkey Kong, Pac-Man, Super C, Super Mario Bros., The Legend of Zelda, etc.

Si perdiste la oportunidad de tener tu propia Mini Classic, y no quieres gastar todo ese dinero, puedes obtener versiones similares aún más baratas.

La RetroN HD1 es una buena opción, podrás jugar los mismos juegos que incluye la NES pero sólo te costará 40 dólares.