Además de una pantalla OLED, tecnología que ya ha usado Samsung

Para los fanáticos que esperan ansiosamente la salida del iPhone 8, les tenemos buenas noticias: no tendrán que esperar mucho tiempo a que recarge.

Según los rumores, la nueva edición del clásico teléfono podría tener el encendido y la carga más rápida hasta el momento.

Se afirma que será posible gracias a los nuevos chips de energía USB-X en el dispositivo y un nuevo adaptador de alimentación, lo que permitiría a Apple aumentar la capacidad.

La nueva predicción se basa en los conocimiento previos del respetado analista de Apple, Ming Chi Kuo, quien escribió sobre el potencial USB-C en una nota de investigación en marzo.

El nuevo sistema de carga USB-C podría no ser la única nueva característica en lo que se refiere a potencia. También se dice que tendrá una batería más grande y una mejor capacidad de carga inalámbrica mejor.

Todo indica que la marca utiliza el estándar Qi para una carga inductiva y añadirá una pantalla OLED, características que ya han usado algunos de sus competidores, como Samsung.

Su precio está especulado en más de mil dólares.