Polaroid celebra su 80 aniversario estrenando la nueva cámara analógica ‘OneStep 2’ – Repsodia

Polaroid celebra su 80 aniversario estrenando la nueva cámara analógica ‘OneStep 2’

La primera de su tipo desde 2003

Esta semana Polaroid lanzó su nueva línea Originals, una nueva linea dedicada a la fotografía analógica instantánea, la cual coincide también con el 80 aniversario de Polaroid, fundado por Edwin Land en 1937.

“Los últimos años se ha visto un fuerte resurgimiento de la fotografía analógica instantánea”, explica Oskar Smolokowski, CEO de la nueva línea. “Esta creciente demanda va más allá de la nostalgia. “En el acelerado mundo digital de hoy, un objeto tangible fuera de la pantalla del teléfono se convierte en un artefacto de valor. También es completamente único e imposible de reproducir”.

Para celebrar el lanzamiento y el aniversario, una nueva cámara analógica instantánea llamada Polaroid OneStep 2 se dio a conocer, esta es la primera de su tipo desde 2003.

Posee un potente flash incorporado, carga USB, batería de larga duración y un auto disparador. La cámara también introduce una nueva generación de películas instantáneas de formato original, en blanco y negro, color y con una gama de ediciones especiales.   

Puedes adquirirla a un costo de 99 dólares.