Sácale provecho a tu cuenta de Spotify con estos trucos que no conocías – Repsodia

Sácale provecho a tu cuenta de Spotify con estos trucos que no conocías

Descubre música nueva antes que nadie

Durante el trabajo o en el transporte, escuchar nuestras melodías favoritas es una necesidad vital para concentrarnos o alejarnos del mundo. Aunque cada persona tiene su forma personal de escuchar música; actualmente diversas plataformas streaming, entre ellas Spotify, lideran el mercado.

Si eres un usuario premium o no te molestan los anuncios, siempre es importante sacarle el máximo provecho a tu aplicación. Aquí te dejamos algunos trucos, que pocos conocen, para que te conviertas en un usuario experto.

Para encontrar nueva música

Diferentes aplicaciones de la plataforma pueden ayudarte a descubrir música de una manera diferente. Por ejemplo: MagicPlaylist desplegará una lista de reproducción basada en una sola canción que te guste y The Set Listener reproduce presentaciones de artistas basándose en su último show.

Ahorra dinero

Hace unas semanas, Spotify activó un descuento para estudiantes. Si estás cursando la preparatoria o la universidad, puedes recibir hasta 50% de descuento para una cuenta premium, durante un año. Para comprobarlo, únicamente tienes que crear una cuenta con el correo electrónico de tu institución.

Música personalizada

Your Daily Mix es un algoritmo que recién se integra a la plataforma. Esta opción despliega seis listas de reproducción infinitas y constantemente actualizadas, cada una con un género o estilo de música que escuchas con frecuencia.

Crea playlists con tus amigos

En esta opción, muy útil para los roadtrips, puedes crear playlists con tus amigos. De la misma manera en la que creas una lista de reproducción, podrás enviarla a tus amigos y darles acceso para que ellos también puedan agregar las canciones que quieran.

Personaliza tu Tinder

¿Quién dice que el amor no entra por el oído? Con esta función extra, podrás vincular tu cuenta de Spotify con Tinder, para que puedas mostrar tu gusto musical a tus futuras citas.