Samsung Galaxy S8 para principiantes: 5 tips para usar tu nuevo teléfono – Repsodia

Samsung Galaxy S8 para principiantes: 5 tips para usar tu nuevo teléfono

Conoce todas las funciones que oculta y resuelve las fallas de fábrica

El nuevo Samsung Galaxy S8 llegará a las tiendas en menos de dos semanas, lo que significa que muchas personas lo tendrán pronto en sus manos. El S8 es uno de los smartphones más innovadores del año; si piensas hacerte pronto de él, aquí te dejamos algunos consejos para sacarle el máximo provecho.

Prueba todos los métodos de desbloqueo

Lo primero que debes hacer después de encenderlo es configurar todos los diversos métodos biométricos que ofrece para desbloquear el teléfono. El S8 tiene un escáner de huellas dactilares, de iris y reconocimiento facial; prueba cada uno de ellos para elegir tu favorito.

Cambia la colocación de los botones en la pantalla

El S8 es el primer teléfono de Samsung en utilizar botones virtuales en la pantalla, pero su configuración de fábrica puede ser confusa ya que los botones están colocados de derecha a izquierda: home, inicio y atrás. Afortunadamente, debido a que estos botones no son físicos, se pueden cambiar de orden según prefieras.

Personaliza tus notificaciones

Una de las cosas más divertidas del S8 es la capacidad de hacer que los bordes de la pantalla se enciendan cuando llega una notificación. Además, tiene el efecto de “windoshade”, lo que te permite una mejor forma de ver tus alertas. Pero por alguna razón, estas características están desactivadas, por lo que debes ir a la configuración para habilitarlas.

Cambia la escala de la pantalla
Si optas por obtener el S8 de 5.8 pulgadas, es posible que muchos de los elementos en pantalla, como texto y algunos botones, parezcan desproporcionados. Puedes ajustar la escala de la pantalla para que esos elementos sean más pequeños y puedas ver más información a la vez.

Modifica el tema

La interfaz del S8 es bastante agradable, y mucho más atractiva que sus modelos anteriores. Pero si no eres fanático del fondo blanco de la pantalla de notificaciones o de las aplicaciones de sistema, puedes descargar fácilmente un tema diferente para cambiar por completo el aspecto.