¿Será este el teclado del futuro? – Repsodia

¿Será este el teclado del futuro?

Ya no volverás a ver a tu computadora de la misma forma con este invento.

Con el “boom” tecnológico que se ha gestado en los últimos años, el mercado de las computadoras, tanto de escritorio como portátiles, ha tenido una fuerte innovación en todoes los sentidos, desde nuevos programas de software hasta increíbles displays con interfaces asombrosas.

Sin embargo, hay un elemento que se ha mantenido estable desde la invención de la máquina de escribir: el teclado.

Por esta razón,  Kaia Decker y Jesse Vincent, han creado el Keyboardio Model 01: un teclado con un diseño innovador y adaptable a cualquier persona sin importar su profesión.

 

El teclado está diseñado montado sobre dos bloques de madera de maple con el fin de tener un mejor descanso, pues están asentados en un pieza amoldable a las manos.

Las teclas están alineadas de acuerdo a la disposición de los dedos. Además de evitar el cruce entre ambas manos, también permite un acomodo natural de la muñeca.

Además, puede ajustarse de acuerdo al uso que quieras darle. Puedes estar en una superficie plana o utilizarlo con un tripié para tener una mejor angulación al momento de escribir. Inclusive, es posible ajustarlo de acuerdo a la forma del escritorio.

 

Por último, el teclado tiene la opción de utilizar luces LED autoprogramables. De esta forma, se puede utilizar en la noche o personalizarlo con algún color preferido.

 

El Keyboardio Model 01 se puede pre-ordenar en su página web: https://shop.keyboard.io/cart