¿Te gustaron las historias de Facebook? Te presentamos otros cambios que implementará la red social – Repsodia

¿Te gustaron las historias de Facebook? Te presentamos otros cambios que implementará la red social

Quiere dejar de ser sólo una red social

Como cada año, Facebook presenta su Conferencia de Desarrolladores F8, donde se presentan las últimas investigaciones y novedades de la empresa. Desde experimentos de neurociencia hasta herramientas de inteligencia artificial, te presentamos lo más interesante de esta edición.

Facebook historias

Las historias de Facebook anunciadas el mes pasado se actualizarán. Mark Zuckerberg comunicó que pronto el usuario podrá crear sus propios filtros en 2D, además de sus propias máscaras y efectos.

El auge de los bots

La herramienta “bots” pertenece a Facebook Messenger y apenas comienza a ampliarse. Un bot podrá ayudarnos a realizar compras, reservaciones, consultar el clima y leer información sin tener que salir de la app.

Realidad virtual
Facebook se convertirá en una plataforma social de realidad virtual, a la que tendrás acceso desde tu cuenta personal. Esta innovación permitirá a ti y a tus amigos habitar una sala virtual como avatares donde podrán charlar, dibujar, ver videos en 360 y hacer videollamadas.

Los cambios como las historias y los bots ya pueden utilizarse en Facebook desde el año pasado; mientras que la realidad virtual aún se encuentra en pruebas pero estará lista a finales de año.