Voyager, la nueva herramienta de Google Earth, renovará tu alma viajera – Repsodia

Voyager, la nueva herramienta de Google Earth, renovará tu alma viajera

Un recorrido por el mundo al alcance de tu cursor

Recientemente, Google ha sacado Voyager, una nueva actualización para su plataforma Google Earth. Si nunca has estado en París, Nueva York o Italia, esta herramienta lo hace posible a través de una selección de imágenes; esta interfaz te permitirá explorar los lugares más destacados de tu ciudad favorita como si estuvieras ahí de vacaciones.

Por más de una década, Google Earth ha permitido ver lugares que la gente planea visitar antes de que realmente lo hagan. Pero a medida que la base de datos del programa abarcó más regiones del planeta, los usuarios encontraron que conocer lugares por este medio era una excelente opción.

Lo que agrega la nueva herramienta Voyager es la experiencia de una ruta turística. Selecciona el país al que siempre has querido viajar y se desplegará una selección de lugares ideales para visitar en vacaciones que puedes explorar desde tu pantalla.

Si quieres que la experiencia te guíe, también incluye viajes virtuales a determinados países que presentan lo más destacado de cada ciudad con una breve descripción. Finalmente, su opción “voy a tener suerte” lleva a los usuarios a encontrar ubicaciones aleatorias con un sólo clic.

Descubre qué más ofrece Voyager, aquí: