Ya está listo el nuevo auto híbrido de BMW y no necesitarás cable para cargarlo – Repsodia

Ya está listo el nuevo auto híbrido de BMW y no necesitarás cable para cargarlo

Cargar tu nuevo auto híbrido ya no será un problema

Es innegable: los autos eléctricos e híbridos han ayudado al cuidado del ambiente y ahorro de gasolina. Sin embargo, también presentan algunos problemas: el más común es la carga de batería.

Que más personas en el mundo usen autos amigables con el medio ambiente significa que estos deben adaptarse a las rutinas de los usuarios. Es deber de la tecnología ayudar a resolver los pequeños inconvenientes de estos prototipos, pues representan más aportaciones que problemas.

Es por eso que la marca de autos BMW ha tratado de solucionar el problema. Hace unos días dio a conocer su vehículo híbrido 511e iPerformance, un modelo actualizado de su famoso 530 e.

Este automóvil incluye un cojín inalámbrico de carga que los conductores podrán instalar donde requieran. La batería del vehículo durará aproximadamente tres horas pero, al poder trasladar fácilmente el cargador, se podrá usar donde se requiera.

Además, el sistema del cojín inalámbrico incluye una pantalla donde se muestran instrucciones al conductor sobre el estado de su auto. Está programado para ahorrar energía en horas de poca actividad (atorado en el tráfico) y utilizarla cuando es necesario.