¿Ya no te convence el contenido de Netflix? Obtén Iflix, la nueva plataforma streaming que llega desde Malasia – Repsodia

¿Ya no te convence el contenido de Netflix? Obtén Iflix, la nueva plataforma streaming que llega desde Malasia

Aquí sí podrás ver How I met your mother

Iflix es un servicio de streaming creado en el 2014. Actualmente, cuenta con 5 millones de suscriptores en más de 10 países como Tailandia, Sri Lanka y recientemente ha llegado a África y Oriente Medio. Su precio es de 3 dólares al mes, que lo convierte en el más barato del mercado.

Dentro de su región, esta plataforma se ha diferenciado por ofrecer contenido estadunidense y europeo. Está asociado con más de 150 estudios y distribuidores de contenido en todo el mundo como Metro Goldwyn Mayer, Disney, Warner Bros, Paramount, NBC Universal, BBC, Sony Pictures y Discovery.

Dentro de esta plataforma podremos encontrar series como Mr. Robot, Fargo, The Magicians, How I Met Your Mother, Prison Break y muchos más.

Recientemente han anunciado su primera producción original, la serie de comedia Magic Hour, que se grabará en Malasia, Filipinas e Indonesia. Compuesta por ocho capítulos, es la continuación de la película indonesa de 2015 con el mismo nombre.

Aún no hay una fecha de cuándo saldrá esta serie al aire, pero la apuesta es grande ya que fue la quinta película más taquillera en Indonesia durante 2015.

Puedes descargar la plataforma aquí.