¡Ya puedes atesorar tus viajes en 3D! – Repsodia

¡Ya puedes atesorar tus viajes en 3D!

Combina las funciones de GPS y las mejores fotos de tu viaje

Relive es una app de origen holandés que ha nacido de las experiencias turísticas de sus fundadores durante un viaje en bicicleta por Tenerife. Está inspirada por los formatos de otras aplicaciones como Strava y Garmin, donde combina sus funciones de GPS con fotografías para crear videos en 3D.

La aplicación ya ha sido utilizada por ciclistas profesionales para documentar su progreso en el Tour de Francia y ha sido utilizado por el fundador de Instagram, Kevin Systrom, durante sus vacaciones. Actualmente cuenta con medio millón de usuarios que crean alrededor de 100 mil videos al día.

Esta aplicación da la oportunidad de capturar las aventuras de una manera más viva y personal. Es ideal para las excursiones, viajes por carretera y deportes extremos como el ciclismo de montaña y triatlones; pero sin duda puede ser utilizado por cualquiera que quiera documentar sus aventuras.

Relieve crea una historia en 3D mediante tus fotos, GPS y actualizaciones en redes sociales. El resultado es un video de la ruta que tomaste en tu viaje a través de puntos en un mapa; destaca las paradas más importante e incluye las mejores fotos realizadas durante el viaje.

Descubre cómo funciona la aplicación en el siguiente video: