Muchos dicen que suena como un hombre de 40 años

El sólo hecho de Pikachu hablando suena desconcertante y molesto a partes iguales. Ahora imagínalo hablando como un hombre de mediana edad. En un nuevo tráiler del videojuego Detective Pikachu, tenemos una mirada más profunda a la nueva voz de este querido personaje en el próximo juego de Nintendo, que se lanzará en marzo.

Escúchalo en el tráiler:

El avance nos traslada a un lugar llamado Ryme City donde los pokémon y personas viven juntas. El padre de Tim, el amigo de Pikachu, ha desaparecido y algunos Pokémon han comenzado a actuar de manera extraña, lo que lleva a los personajes principales a un viaje lleno de aventuras.

Se presentan una gran cantidad de nuevo personajes, incluido un tipo llamado Pablo, dueño del café favorito de Pikachu y Frank, un inspector de la fuerza policial de Ryme. Todos estos personajes son importantes en la historia y podrás interactuar con ellos. Además, nuestro antagonista favorito Mewtwo también hace una aparición.

Respecto al desarrollo del juego, parece que los jugadores tendrán que resolver rompecabezas para avanzar en la historia, con un estilo muy fiel a los títulos de los años 90. A nosotros nos interesó mucho este nuevo título, pero tenemos serios problemas cada vez que Pikachu abre la boca.

¿Tu qué opinas?

Detective Pikachu saldrá a la venta el 23 de marzo para consolas Nintendo 3DS.