El accesorio tech de la temporada serán los nuevos relojes inteligentes de Kate Spade – Repsodia

El accesorio tech de la temporada serán los nuevos relojes inteligentes de Kate Spade

¿Será que este gadget aún tiene potencial?

La marca de moda Kate Spade New York comenzó a incursionar en el mercado de los relojes inteligentes híbridos durante 2016, presentando algunos modelos de aspecto clásico con acelerómetros y chips de Bluetooth. Sin embargo, este año se mete de lleno y presenta un reloj inteligente al completo.

En conjunto con Fossil Group, anunció hoy tres modelos de smartwatch en CES 2018, que funcionan con Android Wear 2.0 y tienen capacidades de pantalla táctil completa. El Scallop Touchscreen, como fue bautizado, viene en tres estilos diferentes: dos modelos de reloj de oro rosa, uno con una correa de reloj de oro amarillo y otro con una correa negra. Todos están hecho de acero inoxidable.

El cuerpo de cada reloj no se ve muy diferente de otros relojes Android Wear que hemos visto. Son pequeños discos redondos con una pantalla OLED de 1.2 pulgadas y un sensor de luz ambiental. Pero tienen algunos toques estéticos que son exclusivos de la marca Kate Spade y reconocibles para los fanáticos. En cuanto al software, hay líneas de visualización que muestran un taxi de Nueva York, que se desplaza fuera de la pantalla; o un pequeño parpadeo cuando tienes una nueva notificación.

Los relojes también ejecutan una aplicación llamada Choose Your Look, que les hace a los usuarios una serie de preguntas sobre la hora del día, el tono de sus joyas, el color de su bolso y el color de su atuendo, y luego genera una esfera de reloj esquema de color que se supone que complementa tu outfit.

Al igual que muchos otros relojes inteligentes con pantalla táctil, la duración esperada de la batería es de aproximadamente 24 horas. Tienen un micrófono para que pueda usarse el Asistente de Google y tienen un seguimiento de actividad básico. Estos son relojes inteligentes enfocados en la moda por lo que carecen de algunas funciones como: NFC para pagos, GPS incorporado o sensores de frecuencia cardíaca.

Imágenes de The Verge, realizadas por Dan Seifert.