El camión semi eléctrico de Tesla podrá recorrer más de 300 kilómetros en una sola carga – Repsodia

El camión semi eléctrico de Tesla podrá recorrer más de 300 kilómetros en una sola carga

La revelación de este modelo se realizará durante septiembre

Tesla anunció sus planes para presentar su camión semi-eléctrico, en un evento durante el mes de septiembre. Este camión está diseñado especialmente para el transporte de carga, sin embargo no supimos mucho más al respecto durante meses.

Pero recientes informaciones han dado a conocer que el vehículo tendrá una capacidad de recorrido de más de 300 km por carga, lo que significa que podrá abarcar rutas de longitudes medias sin ningún problema.

Aunque esto no pone a Tesla como competencia directa de autos que pueden recorrer más de 1500 km con un sólo tanque de gasolina; 300 km es lo justo para que entrar a la categoría de “largo recorrido”.

Tesla ya se encuentra trabajando con clientes potenciales y hablando sobre sus necesidades para adaptar este feedback al diseño de su camioneta. Por otro lado, Elon Musk ha dicho que es optimista con lo que su compañía ha estado trabajando.

Aparentemente, el camión también contará con capacidad de auto conducción; por lo que el costo será un factor decisivo para convertir a este camión en una opción viable para las compañías.