Esta computadora con pantalla ultra ancha es lo más loco que verás hoy – Repsodia

Esta computadora con pantalla ultra ancha es lo más loco que verás hoy

49 pulgadas de alta definición para tu actividades de escritorio

Los monitores ultrawide están teniendo un resurgimiento en el mundo de la computadora de escritorio, y el nuevo modelo CHG90 de Samsung, de 49 pulgadas, puede ser la más increíble hasta el momento.

La CHG90 es hoy el mejor monitor ultrawide en el mercado. Su tamaño, increíblemente grande, sobresale de los costados hacia fuera dando una experiencia muy similar a una pantalla de televisión.

Su resultado es lo que se obtendría de juntar dos pantallas de 24 pulgadas. Tiene una resolución de 3840 x 1080 con un aspecto ratio de 32:9; de hecho tiene el doble de pixel que los modelos tradicionales (1920×1080).

La computadora utiliza tecnología QLED Quantum Dot para obtener una imagen mejorada y admite el estándar HDR10 para el contenido de rango dinámico alto. Ofrece también un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y el usuario podrá configurar hasta seis ventanas a la vez.

Este monstruo computador viene con dos compañeros más de 27 y 31.5 pulgadas. Los precios respectivamente son: 1,499 dólares para la pantalla de 49 pulgadas, 699 para 32 y 599 para 27 pulgadas.

Puedes pre ordenarlas ya mismo.