Nintendo podría traer de vuelta el Game Boy en una Classic Edition – Repsodia

Nintendo podría traer de vuelta el Game Boy en una Classic Edition

La nostalgia estará de vuelta en formato portátil

El éxito de los clásicos mini NES y mi SNES ha despertado el interés de Nintendo de re introducir más de sus clásicas consolas de videojuegos, debido a la alta demanda que estos clásicos dispositivos han tenido entre el público.

Mientras que los informes anteriores de este verano sugirieron que una edición mini de la Nintendo 64 podría estar en camino, la compañía de tecnología japonesa, al parecer planea re introducir el Game Boy Classic. Esto aún puede considerar como un rumor, sin embargo se respalda debido a que la marca hizo un registro el 15 de septiembre de este artículo, que posteriormente el sitio AnimeNewsNetwork publicó a través de su cuenta de twitter.

El registro se describe como un “programa para videojuegos casero” y cuenta con una imagen del primer Game Boy que debutó originalmente en 1989. Se espera que sea más pequeño que el original e incluya de 20 a 30 juegos.

Hace unos días, la compañía realizó un restock de su recién salida del horno mini NES Classic, por lo que tal vez el Game Boy Classic podría no aparecer hasta 2019.