Prynt revive la nostalgia de las instantáneas – Repsodia

Prynt revive la nostalgia de las instantáneas

Como en los viejos tiempos…

Prynt es una carcasa-impresora que permite revelar fotografías directamente desde tu smartphone, como si de una antigua cámara instantánea se tratara. Esta start up francesa fue fundada por Clément Perrot y  David Zhang.

Prynt funciona con impresión térmica. Cada cartucho cuenta con 50 hojas de papel fotográfico Zink y la impresión se realiza en menos de 30 segundos. Tan solo se debe conectar el celular a la carcasa, abrir la aplicación para tomar la fotografía y la funda imprimirá la foto sin necesidad de tinta, pues se transfiere térmicamente como las fotos instantáneas.

Esta impresora portátil utiliza una conexión Lightning para  Iphone o micro USB para Android, por lo que no será necesario activar Bluetooth o WiFi. La aplicación de Prynt permite compartir todas las fotos en redes sociales.  Además incluye una  opción de realidad aumentada que captura vídeo e imprime una foto con un código QR, que al ser apuntado con nuestro teléfono, reproducirá el vídeo completo de esa fotografía.

Este proyecto fue financiado en Kickstarter, y ya se puede adquirir desde su la página web oficial de Prynt  por solo 129.99 dolares.