Un fin de semana perfecto en Los Ángeles – Repsodia

Un fin de semana perfecto en Los Ángeles

Los Ángeles es LA ciudad.

Cada vez es más fácil ir a Los Ángeles, la capital multicultural de Estados Unidos. Sus millones de integrantes se han encargado de crear un ambiente en donde la gastronomía, la cultura y el arte confluyen.

Repsodia te recomienda este plan para que la pases increíble en un fin de semana. Si piensas ir, o ya conoces algún lugar interesante, compártelo con nosotros.

1. Viernes: Farmer’s Market, The Grove y Barrio Coreano.

Tu día empezaría perfecto con un desayuno del Original Farmer’s Market. En este mercado se ofrece comida de distintas culturas y puedes hacer alguna combinación interesante. Tal vez probar comida griega con japonesa. Se come riquísimo por unos 10 dólares. Junto al mercado, se encuentra The Grove, uno de los centros comerciales más populares de Los Ángeles.

farmers

Te recomendamos comprar muchos libros y películas en el Barnes & Nobles de The Grove. Son 3 pisos repletos de muy buenas ediciones. Para que explores tu yo cultural. En la noche podrías pasar al barrio coreano a cenar algo distinto.

2. Sábado: Santa Mónica en la mañana, Downtown LA en la noche.

Santa Mónica es un lugar que tiene una vibra surf-buena onda. Por todos lados ves estilo en las personas que visitan esta playa y es un lugar perfecto para iniciar el día recargada de energía.

santamonicabeach2

En la noche del sábado puedes cenar y tomar algo en Downtown LA. Esta parte de la ciudad no es tan concurrida por turistas pero como muchos locales frecuentan el centro, podrás ver la verdadera vibra de la ciudad.

3. Domingo: ¡Universal Studios!

Este plan de domingo te tomará todo el día pero vale muchísimo la pena. Aunque los parques de Disney son el lugar más buscado por turistas, Universal Studios es más divertido cuando no eres un niño o niña porque sus juegos son más emocionantes. Si te gusta el cine, te va a encantar pasar por los Estudios y subirte a juegos que están diseñados para sentir que estás dentro de una película. Te recomendamos conocer el mundo de Harry Potter, la nueva atracción.

h

Sólo de leerlo suena bien, ¿no? El transporte público en Los Ángeles te puede llevar a todos estos puntos, sólo es cuestión de bajar las apps del metro y camiones y estarás listo.

Aquí va una excelente opción de traslado para que planees tu fin en LA.

botón 2