Con presentaciones de Mon Laferte, Juanes y Sebastián Yatra estrenan Tiny Audience por DIRECTV GO – Repsodia

Con presentaciones de Mon Laferte, Juanes y Sebastián Yatra estrenan Tiny Audience por DIRECTV GO

Te sacarán del aburrimiento de cuarentena

¿Ya te aburriste de seguir la misma rutina los siete días de la semana? ¿O, ya te cansaste de no ver más que las 4 paredes de tu casa y tu patio? Pues respira profundo y relájate porque a la cuarentena todavía le faltan algunas semanas… pero DIRECTV GO te quiere invitar a una serie de conciertos íntimos con tus artistas favoritos:


Nada mejor para reiniciar tu espíritu y cuerpo que un concierto o un festival de música con tus amigos. Para que te recuperes de esta época de encierro, DIRECTV GO creó las sesiones íntimas A Tiny Audience, una serie de conciertos íntimos con tus artistas favoritos, como Mon Laferte, Juanes o Jesse y Joy.

A través de la serie A Tiny Audience de DIRECTV GO, podrás disfrutar conciertos ya disponibles con Sebastián Yatra, Juanes o Natti Natasha, y otros que se vienen con Mon Laferte, Jesse & Joy y Alejandra Guzmán, entre muchos otros. 

La serie de A Tiny Audience es una exclusiva de DIRECTV GO, un sistema en el que tienes acceso a la mejor televisión nacional e internacional, además de una gran oferta de películas, series, y deportes On Demand. Por si fuera poco, la puedes ver en cualquier lugar con internet a través de diversos dispositivos. 

La empresa de televisión satelital que nos tocó a los chavorrucos se ha modernizado para ofrecerte la mejor programación a donde vayas y desde donde la quieras ver.

Así que no lo olvides, si quieres disfrutar de los conciertos A Tiny Audience con Mon Laferte y muchos más, además de FOX Premium, FOX Sports, ESPN, HBO y demás canales en vivo. Contrata ya DIRECTV GO. Se va a poner bueno.