Auténtico lujo en altamar: Todo lo que debes saber sobre Vidanta Cruises - Repsodia

Auténtico lujo en altamar: Todo lo que debes saber sobre Vidanta Cruises

La primera línea de cruceros mexicanos de lujo con la calidad de Vidanta

México. – Vacaciones increíbles, con cada detalle pensado para tu comodidad, creando nuevas experiencias y aventuras de calidad mundial han caracterizado a Vidanta, quienes han logrado posicionarse como referentes de la innovación en el sector turístico y ahora nos deleitan con la primera línea de cruceros mexicanos de lujo.

Vidanta Cruises promete ser una inigualable experiencia en altamar, pues está concebida para ser una sofisticada y audaz propuesta que permite descubrir nuevos horizontes de lujo, redefiniendo la tradicional forma de vacacionar en crucero al disfrutar de la calidad excepcional del servicio personalizado de un mega yate.

El futuro de la navegación

Vidanta Elegant, nombre de la primera embarcación de este nuevo servicio, permite disfrutar un sentido de aventura y motiva a vivir nuevos horizontes, todo respaldado con el compromiso de excelencia que Vidanta ofrece a sus huéspedes ya que combina la experiencia de un crucero con lo magnífico de navegar en un mega yate, derivado a la exclusividad y el lujo con la que sus instalaciones están pensadas.

Cuenta con los mejores acabados y equipamiento en cada cubierta, resaltando el lujo en todos sus espacios y detalles, por lo que incluso está rankeado en el top de mega yates más grandes del mundo.

La baja densidad de huéspedes (máximo 298 adultos) con la que cuenta, permite ofrecer un inigualable espacio personal en sus 149 espaciosas suites y camarotes por sus amplios alojamientos, que superan la dimensión común de suites en otros mega yates.

Además, incluye una enorme cubierta superior, terrazas privadas en los camarotes, restaurantes, vestíbulos, tiendas, bares, centro de espectáculo, spa, gimnasio y más zonas que garantizan una amplia y auténtica variedad de actividades a bordo y en el que el servicio será personalizado por la relación de casi 1:1 tripulación – pasajero, algo nunca visto en la industria.

Con un respaldo de más de 45 años, la calidad y servicio de excelencia de Vidanta, ahora en altamar, ofrece una experiencia única en su tipo que revoluciona cualquier otro viaje en crucero, por brindar asombrosos y amplios espacios, suntuosos detalles y el sello característico del servicio personalizado de los destinos de Vidanta.

Conoce más sobre Vidanta Cruises aquí.