Dime qué ves en la tele y te diré quién eres – Repsodia

Dime qué ves en la tele y te diré quién eres

¿Le das a los deportes o prefieres las series?

La oferta de contenidos audiovisuales ha crecido exponencialmente durante los últimos años. Con la cantidad de series, películas y programas de todos tipos y géneros, es difícil encontrar el tiempo o los medios para disfrutar de lo mejor que nos ofrece la televisión.

Un reto, además, consiste en encontrar el servicio que conjugue lo mejor de la televisión internacional en vivo, además de contenidos exclusivos y Streaming. A eso, hay que sumarle la necesidad de disfrutar esta programación a través de los múltiples dispositivos que nos acompañan en el día a día.

 

Pues te tenemos buenas noticias, ya que si hay un servicio que conjuga estas cualidades es DIRECTV GO, el cual te permite disfrutar de la mejor oferta de canales de televisión en vivo, series, películas, deportes y Streaming. Todo ello sin cláusulas ni aparatosas instalaciones, ya que sólo necesitas conexión a internet para acceder en donde quieras desde tu dispositivo preferido.

Además, si te suscribes, por tiempo limitado, tendrás un año gratis de HBO, además de llevarte los primeros 6 meses con un 25% de descuento.

Para que te des una idea de quién eres y qué camino debes seguir en el mundo del entretenimiento, te diremos cuál es tu verdadera personalidad con tan solo unas preguntas.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Dime qué ves en la tele y te diré quién eres Me salió %%personality%%

Ahora sólo queda seguir tu destino y contratar DIRECTV GO. No te arrepentirás.