Global Energy Race 2021, la carrera gratuita y con causa a la que Grupo Bimbo te invita - Repsodia

Global Energy Race 2021, la carrera gratuita y con causa a la que Grupo Bimbo te invita

Por cada participante inscrito Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos

México.- Luego de que estos años han sido difíciles para todo el mundo, hemos aprendido que el valor de ayudar siempre será necesario. Por ello, una de las oportunidades que tenemos para apoyar, y al mismo tiempo activarnos, es la Global Energy Race 2021, con la que por cada inscrito Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos que beneficiarán a la gente que más lo necesita.

Bajo el lema “Tú corres, nosotros donamos” Grupo Bimbo invita al público a unirse a esta iniciativa, la cual celebra su sexta edición, segunda de forma virtual, por lo que podrás unirte desde cualquier parte.

Además del incentivo de apoyar a una causa tan noble, el Global Energy Race 2021, será completamente gratuita y podrás apoyar sin importar los kilómetros que recorras, pues la donación será garantizada por cada participante inscrito, con ello no hay excusa para no poner nuestro granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta edición, Grupo Bimbo espera superar las 6 millones de rebanadas donadas el año pasado, en la cual participaron más de 300 mil corredores en 127 países del mundo.

¿Cómo participar en el Global Energy Race 2021?

Las inscripciones ya están abiertas a través del portal globalenergyrace.com y también a través de su aplicación, disponible en iOS y Android, todo lo anterior de forma gratuita.

Durante el proceso de tu inscripción podrás elegir la distancia que quieras recorrer: 1, 3, 5 o 10 kilómetros, o bien también podrás participar realizando actividades que puedes hacer desde casa. Tendrás entre el 4 al 10 de octubre para llegar a tu meta.

Además, en la aplicación podrás encontrar tips que te servirán para prepararte para tu participación en el Global Energy Race 2021: consejos de entrenamiento, nutrición y recetas saludables. Ahí mismo también podrás disfrutar del filtro para lucir la playera y medalla virtual de la carrera, o bien optar por tu kit para obtenerlas de forma física.

Conoce más de la carrera en sus redes sociales:

•Facebook: @GlobalEnergyGlobal
•Instagram: @globalenergyrace
•Twitter: @Globalenergyrun

Participa usando el hashtag #RunWithUs y #GER2021

Global Energy Race 2021, una increíble carrera virtual totalmente gratuita con la que todos podemos ayudar. ¡Inscríbete ya!