Siéntete orgulloso de tus tenis desgastados – Repsodia

Siéntete orgulloso de tus tenis desgastados

La historia de ellos es la historia de tu trayecto

México.- Por mucho tiempo se ha visto al desgaste de los zapatos como algo malo, sin embargo todos tenemos un buen par que simplemente nos ha acompañado y sufrido con nosotros los baches del camino que llevamos recorrido.

Esas marcas en los zapatos son tan sólo la muestra de que hemos superado varios obstáculos, que por más que nos hayan dicho que era imposible lo logramos. Que las grandes metas que nos trazamos hoy han quedado selladas en los raspones de nuestros tenis favoritos.

Sabedores de ello, adidas ha lanzado una nueva campaña llamada #HomeOfClassics” en la que busca enaltecer ese desgaste en tus adidas Originals para que seas consciente de tu esfuerzo, de todo lo que puedes lograr y de cómo puedes inspirar al resto.

Es por ello que la marca alemana invitó a 3 personalidades para que nos contaran el trayecto que, junto con adidas Originals, los ha llevado a ser quienes son y así mostrarnos que todo lo que nos propongamos es posible.

1. Francisco Cancino

Diseñador mexicano, orgullosamente chiapaneco, ganador del Who’s on Next 2014 de Vogue. Consolidó a Yakampot como una de las marcas contemporáneas más sobresalientes, y aunque luego de 8 años al frente pudo sentirse cómodo ahí, salió de su zona de confort y lanzó su propia firma, “Cancino”, con la cual busca realizar una reinterpretación contemporánea de la tradición textil mexicana.

 

 

2. Zemmoa

Originaria de Cuernavaca, Morelos, Zemmoa es una cantante, productora cineasta y modelo trans que nos inspira para siempre mirar hacia adelante, pues pasó de ser cadenera de un club a fundar su propio sello discográfico e incluso ser la anfitriona de los Latin Grammy en Nueva York, una muestra más de que el talento y las ganas de enfrentar los más sinuosos caminos, al final tienen su recompensa.

 

3. Hugo Díaz

Músico mexicano miembro de la banda “The Wookies”, Calacas, como es conocido. Se ha presentado en importantes festivales internacionales como Glastonbury al lado de gigantes como The Chemical Brothers, Die Antwoord, DJ Mehdí y Steve Aoki. Un mexicano que paso a paso ha llegado a codearse con los mejores del mundo y sin duda un orgullo nacional.

 

 

Estos 3 mexicanos sin duda son una inspiración para seguir “desgastando” nuestros adidas Originals y así saber que todo es posible si luchamos lo suficiente por conseguirlo.

Es por ello que en adición queremos compartirles la historia de una mujer que para Repsodia es fuente de inspiración y creemos que su historia podría ayudar a que muchos se sientan identificados.

4. Martha Solís

A los 16 años abandonó su ciudad natal, Monclova, Coahuila, con la idea de ser actriz, pero la vida y sus experiencias fueron moldeando ese ideal al punto de enfocar sus esfuerzos en el periodismo. Maestra en Periodismo Político, es también impulsora de cambios sociales con las iniciativas “Mujeres dejando huella” y “Mi casa”, la cual busca dignificar a las personas en situación de calle.

Martha representó a México este año en un debate de la ONU sobre armas nucleares, calentamiento global y niños en situación de pobreza extrema. Además, es orgullosamente la conductora de los medios que componen a Grupo SDP.

Sigamos adelante en nuestro camino, siente orgullo de cada paso, de cada resbalón del que pudiste levantarte y mira tus adidas Originals como parte de la historia, una historia única: tú historia.